Originalmente, los Bulldogs se desarrollaron para las luchas con toros y ayudaban a los carniceros agarrando un toro por el cuello y manteniéndolo en su lugar. Mucho antes del siglo XVIII, la raza Bulldog fue criada para peleas y otros deportes sangrientos. Gracias a la proscripción de estas actividades, el Bulldog llegó a ser una mascota de compañía cariñosa, que es como se les conoce en la actualidad.

Los Bulldogs son conocidos por su peso, alrededor de 40 a 50 libras, y no tienen un estándar en cuanto a altura. En cuanto a salud y para una raza con algunos problemas de salud, una dieta de alta calidad es imprescindible.

Este artículo habla sobre los requisitos dietéticos de los Bulldog que son beneficiosos para maximizar la vida útil de su mascota.

Requisito de la dieta de Bulldog

Para una raza masiva como el Bulldog, la proteína como clase de alimento es el nutriente más importante. Cuando tienes un cachorro Bulldog, la proteína asegura la provisión de los componentes básicos para la salud de los músculos. Para un Bulldog adulto, la proteína les ayuda a mantener la masa muscular magra, ya que se sabe que aumentan de peso mientras crecen.

Otra clase vital de alimentos son las grasas. Las grasas sirven como fuente de energía para tu Bulldog. Si bien proporciona energía, la cantidad de ingesta de grasa de tu mascota debe controlarse para evitar el crecimiento excesivo como cachorro y la obesidad en la edad adulta.

En términos de provisiones de fibra, energía y nutrientes esenciales, los carbohidratos son imprescindibles para tu Bulldog. Los carbohidratos deben provenir de fuentes digeribles como verduras, granos, legumbres y frijoles. Debido a las alergias, también es recomendable considerar una dieta libre de cereales.

Se necesita una dieta equilibrada para fortalecer a tu perro en términos de nutrición e higiene saludables. Con esto, buscamos diferentes proporciones adecuadas para las diferentes etapas de tu mascota.

Dieta cachorro Bulldog

Como cachorro, tu mascota Bulldog necesita un 8% de grasas y un mínimo de 22% de proteína para un crecimiento y desarrollo rápidos. Para un cachorro, es importante tener una dieta alta en proteínas y baja en grasas o corre el riesgo de que tu Bulldog gane un peso poco saludable. Para tu cachorro Bulldog, debe considerar un crecimiento constante y no un aumento de peso excesivo.

Dieta Bulldog Adulto

Un Bulldog se convierte en adulto una vez que tiene entre 11 y 12 meses de edad. Aproximadamente a los 12 meses de edad, debe considerar cambiar la dieta de tu perro a un nivel de proteínas en el rango del 24% al 30%, con un bajo contenido de grasa moderado de aproximadamente el 12% al 16%.

Dieta de Bulldog Senior

La esperanza de vida de un bulldog es de unos 8 a 10 años. Seguir una fórmula de dieta muy baja en grasas ayudará a prolongar la esperanza de vida de tu perro. En esta etapa, se recomienda una dieta muy baja en grasas, ya que una dieta alta en grasas correrá el riesgo de provocar obesidad en tu perro y acortar su vida útil.

Tabla de alimentación de Bulldog

Cuando se trata de alimentar a tu mascota Bulldog, una buena proporción de dieta no es suficiente. El objetivo es mantener un peso corporal saludable y proporcionar una nutrición de alta calidad. Como cachorro, puedes alimentar a tu Bulldog con tres comidas al día para apoyar su crecimiento, mientras que como adulto, dos comidas completas al día no están mal.

La mejor manera de saber cuánto darle de comer a tu perro es elegir un alimento para perros de alta calidad elaborado con moderada grasa y alto contenido de proteínas. Hemos seleccionado la mejor comida para perros para que sus Bulldogs crezcan de manera constante y fuerte.

Haga clic para ver nuestra selección principal de la mejor comida para perros adecuada para bulldogs.

 

Picture Cortesia: Tu perro hoy

 

Affiliate Disclaimer