Los perros, en general, son amigables con los humanos. Los Bulldogs es una raza de perros que adora vivir cerca de las personas porque se sienten más cómodas en medio de personas y niños.

Con estos atributos, los Bulldogs tienen todas las posibilidades de infectarse con gemas o enfermarse. Se considera que los Bulldogs desarrollan numerosos problemas de salud. Para evitar esto, los Bulldogs requieren un baño y tratamiento regulares solo para mantenerse sanos y saludables.

En esta publicación, observamos cómo puede prevenir la infección mediante el uso de champús para perros adecuados para Bulldogs.

Los 5 mejores champús para Bulldogs

 

Champú blanqueador brillante para Bulldogs “Bright Whitening Dog Shampoo” 

 

El champú “Bright Whitening Dog Shampoo” blanqueador brillante es un champú hecho de ingredientes 100% orgánicos. El champú adecuado para Bulldogs lava y limpia a fondo el cuerpo, incluido el pelaje. Brinda soporte completo para aplicaciones de control de pulgas. El champú para perros Bulldogs está enriquecido con proteínas y produce una capa brillante.

El champú blanqueador brillante acondiciona la piel y calma la irritación dando una piel suave y saludable, gracias a la avena coloidal natural.

Características principales:

  • Controla las esteras, el cabello suelto y los enredos.
  • Nutre e hidrata el pelaje y la piel del perro.
  • Deja el cabello brillante y suave con un aroma a piña colada.

 

 

Champú desodorizante para perros Bulldogs “Smelly Dog Deodorizing Shampoo”

 

El champú desodorizante “Smelly Dog Deodorizing Shampoo” es rico en proteínas. Es hipoalergénico, suave y sin jabón formulado con un desodorante exclusivo. Los ingredientes en el champú incluyen humectantes, ácidos grasos esenciales. El champú deja el pelaje de la mascota suave y brillante.

Características principales:

  • Escala de pH equilibrada para prevenir la irritación de la piel.
  • Una fórmula hipoalergénica para el control de pulgas.
  • Contiene ácidos grasos esenciales y humectantes naturales que nutren, descama la piel e hidratan la piel de su perro respectivamente.

 

 

Champú Herbal de Aguacate  “Herbal Avocado Shampoo”

 

Dado que los Bulldogs son propensos a tener picazón en la piel, el champú para perros a base de aguacate “Herbal Avocado Shampoo” es el mejor para Bulldogs. El champú está formulado con el extracto de aguacate. Hidrata la piel, elimina las escamas secas y la piel muerta sin picazón ni arañazos. También contiene una mezcla de extractos botánicos para hidratar y proteger el pelaje.

Características principales:

  • Proporciona un efecto calmante al tiempo que nutre y humecta la piel gracias al extracto de aguacate.
  • Retira las costras, las escamas secas y la piel muerta
  • Previene la infestación de pulgas

 

 

Champú para mascotas totalmente natural “Earthbath”

 

El champú para mascotas totalmente natural “EarthBath” está hecho de ingredientes 100% naturales. Diseñado y adecuado para Bulldogs ya que los Bulldogs tienen pieles sensibles. Alivia y previene la picazón y las alergias, gracias a la avena y al aloe orgánico. También previene el olor, la suciedad y las bacterias.

Características principales:

  • Sin jabón y pH equilibrado
  • Compatible y no lavará o enjuagara  aplicaciones de pulgas
  • 100% biodegradable y sin crueldad.

 

 

“Paws and Pals Shampoo” Champú y acondicionador natural para perros

 

El champú natural para perros “Paws and Pals” es muy adecuado para Bulldogs porque tienen una piel seca y sensible que los hace propensos a las alergias. El champú Natural Dog está diseñado con principios 100% orgánicos en mente, dejando los ingredientes como totalmente naturales, veganos y no tóxicos.

Características principales:

  • El champú como una fórmula sin jabón y sin lágrimas.
  • Ingredientes 100% naturales para hidratar la piel, reducir la sequedad y la picazón.
  • El champú natural para perros está hecho específicamente para pieles secas y sensibles.

Estas son sugerencias de champús que puede usar con su Bulldog, siempre verifique como su Bulldog acepta cualquier tipo de champú y sus reacciones a su piel, asi podrá tomar decisiones de cual champu es el mas adecuado para su Bulldog.

Sandov’s English Bulldog

Affiliate Disclaimer