Perdón por los franceses – Bulldogs franceses en entornos urbanos
5 (100%) 3 votes

Cuando vives en la ciudad, debes tener mucho cuidado con la elección de tu mascota. Para los amantes de los perros, incluidos aquellos que adoran los bulldogs, debes asegurarte de que, aparte de que los apartamentos y vecindarios tienen algunos problemas con razas de perros específicas, también debes considerar si la ciudad es una residencia apropiada para la raza de tu perro elegida. . Esto ayudará a asegurar que tanto tú como tu amigo peludo pasen un buen rato juntos, que estén juntos y en las horas que están separados unos de otros. Los Bulldogs Franceses son populares entre los habitantes de la ciudad y usted aprenderá por qué mientras sigue leyendo.

¿Qué hace que los Bulldogs franceses sean perfectos para las bulliciosas ciudades?

Obtienes lo mejor de ambos (o tres) mundos con Bulldogs Franceses a la venta porque esta raza es una mezcla del Bulldog Inglés, el terrier y el pug. También vienen en una variedad de colores: blanco, leonado, ¡atigrado, tostado, blanco y ahora existen exóticos colores en bulldogs franceses! Pueden vivir durante una década o, a veces, incluso más. Algunas personas también los llaman como cerdos de murciélago debido a sus orejas que siempre parecen estar alertas. Lo primero que lo hace perfecto para la ciudad y para los ocupados propietarios es que no le importa simplemente descansar y relajarse en su hogar mientras está fuera.

Aquí hay algunos conceptos erróneos comunes sobre Bulldogs franceses:

• Los Bulldogs Franceses se reproducen naturalmente al igual que otras razas de perros.
• No son confiables como perros guardianes.
• Los Bulldogs Franceses necesitan mucho ejercicio.

¿Por qué los Bulldogs franceses son perfectos para la vida en la ciudad?

• Solo necesitan un pequeño paseo. Si bien el fútbol bulldogs “bulldogs football” es popular y te haría pensar que requieren muchas actividades físicas, en realidad solo necesitan caminar un poco. Es por eso que, si tienes un trabajo muy exigente, todo lo que necesitas hacer es caminar unos minutos y tu bulldog francés te amará por ello.
• Son sociables. No necesita preocuparse de que su bulldog francés se vuelva loco en una multitud o cuando vea a otro perro. Es por eso que incluso en la ciudad, no están estresados ​​cuando los llevas caminando incluso en las calles concurridas. No tiene que preocuparse por molestar a otras personas y otros dueños de perros donde quiera que vaya.
• No ladran mucho. A diferencia de otras razas de perros, no tiene que preocuparse por molestar a sus vecinos porque no están clasificados como ladrones excesivos. Sí, podrían avisarte siempre que haya alguien o algunas personas en la puerta, por lo que aún puedes confiar en la seguridad del bulldog, pero puedes estar seguro de que no te levantarás para ladrar sin motivo aparente en momentos inapropiados.
• Ellos son entrenables. Aunque no es la raza de perro más fácil y más rápida para entrenar, se pueden entrenar. Solo necesitas invertir algo de tiempo y esfuerzo y puedes ver que los bulldogs cachorros pueden obedecer los comandos después de aproximadamente 50 repeticiones.
Mientras que los Bulldogs Franceses pueden ser un poco caros, siempre puedes visitar el refugio para tener la oportunidad de tener tus propios Bulldogs Franceses gratis.

Sandov’s English Bulldog

Courtesy Picture (by Cheish M)