Furry Love: qué amar de los Bulldogs ingleses
Rate this post

Puede encontrar numerosos videos en las redes sociales que muestran lo dulces que pueden ser los Bulldogs ingleses. Los dueños actuales de esta raza no parecen dejar de hablar sobre sus bebés de piel. Incluso celebridades como Adam Sandler, Miley Cyrus, Ozzy Osbourne, David Beckham y Pink. Los Bulldogs ingleses son geniales como mascotas de la familia y están a salvo alrededor de los niños. Esta es solo una de las razones por las cuales esta raza de perros continúa ganando popularidad entre las familias de diferentes partes del mundo. Aquí hay más cosas para amar sobre Bulldogs ingleses

  • Bebé de piel amigable. Si bien hay muchas razas de perros diferentes que son amistosas, los Bulldogs ingleses son excepcionalmente amigables. Esta raza quiere hacerse amiga de todos los humanos y animales, incluyendo diferentes tipos de animales de granja, conejos y conejillos de Indias, entre muchos otros animales a su alrededor. Se sorprenderá de cómo pueden parecer hostiles y gruñones, pero en realidad son amigables y afectuosos.
  • Suficiente ejercicio. A diferencia de otras razas de perros, el bulldog inglés no necesita mucho ejercicio. Esta es la razón por la cual muchas personas, especialmente aquellas que generalmente están ocupadas con el trabajo y otras tareas y diligencias eligen esta raza como su mascota. Solo necesitan un mínimo de ejercicio en un tiempo mínimo.
  • Sweet Sitter. Les encanta sentarse sobre ti y así es como descubrirás que generalmente tienen todo su tamaño. Si bien hay otras razas de perros que parecen encogerse varias veces cuando se mojan porque la mayoría de ellas son pieles, el bulldog inglés es principalmente un perro. Es por eso que son tan abrazables y les encantará sentir su masa y su peso tanto como les encantará su afecto.
  • Compañero constante. Siempre puedes contar con la lealtad y devoción de tu bulldog inglés. Es feliz cuando ve que eres feliz. Está contigo donde sea que vayas y hagas lo que hagas. Valora a la familia y a los compañeros sobre todos los juguetes del mundo. Esta es una de las razones por las que es perfecto como mascota familiar.
  • Alegre y tranquilo. Si bien se ve malhumorado todo el tiempo, no dejes que te engañe. El bulldog inglés es en realidad una mascota alegre y siempre se asegura de que comparta sus vítores. También es paciente y tranquilo, por lo que no tiene que preocuparse por los cambios de humor o que pueda ser demasiado agresivo. Esto es lo que lo hace seguro incluso con niños.
  • Amigo divertido. Por su aspecto lateral, su expresión facial como de risa cada vez que corren, ronquidos fuertes, siestas eternas, mordiscos, “momentos locos” y sus otras expresiones faciales excepcionales, a menudo encienden asombro, asombro y curiosidad. Esto hace que las personas quieran aprender más sobre bulldogs ingleses y una vez que lo hacen, instantáneamente se enamoran de esta raza de perros. Se garantiza que te hará reír todos los días.
    El bulldog inglés seguramente le dará una dosis diaria de ternura, dulzura y amor incondicional, lo que le dará aún más razones para volver a amarlo.

Foto propiedad de Sandov’s English Bulldog:  Sandov’s Lilac Tri Merle “Scarface”