Famosos Bulldogs Franceses
5 (100%) 4 votes

Cada vez más personas se enamoran de los Bulldogs franceses y eso incluye a los ricos y famosos. Tal vez es el hecho de que los Bulldogs franceses disfrutan simplemente dando vueltas mientras sus humanos realizan su rutina diaria. También irradian un aire o realeza excepcional, algo que coincide con el aura de sus famosos propietarios. Estas son algunas de las regalías del espectáculo que poseen un Bulldog Francés.
• El surgimiento de Reese Witherspoon. Witherspoon, que protagonizó numerosas películas, incluyendo A Wrinkle in Time, Home Again y Hot Pursuit, en programas de televisión como Shine On With Reese, The Mindy Project, Big Little Lies y mucho más, saltó al estrellato entre los amantes de los perros cuando ella consiguió su bulldog francés, Pepper, en 2016. Simplemente muestra que no cree que los bulldogs sean feos. Por lo general, puede ver fotos de Pepper en las cuentas y páginas de las redes sociales de Witherspoon.
• Curación de Hilary Duff. Hilary Duff, al igual que cualquier otro niño actor o actriz sintió la presión de vivir bajo el escrutinio del público. ¡Ella adornaba la pantalla plateada con películas como Flock of Dudes, Wings y Foodfight! Sin embargo, ganó su popularidad en la televisión, donde actuó en diferentes programas como ¿Quién crees que eres ?, The Talk, y por supuesto, Lizzie McGuire. Ha sido un mundo de bulldogs para Hilary, ya que su bulldog francés, Peaches, ayudó a sanar su corazón después de que Beau, el hermano mayor de Bulldog de Peaches, falleció.
• Lady Gaga va Gaga. Lady Gaga ha estado haciendo gaga por los Bulldogs Franceses con su paquete de tres: Asia, Moonpig y Koji. La artista multi-premiada tiene numerosos álbumes exitosos, incluyendo Artpop, The Fame y The Fame Monster. Sin embargo, su pandilla de bulldogs, especialmente Asia, también es una celebridad como su persona. Además de obtener millones de Me gusta en cada publicación de Lady Gaga en redes sociales que presenta a Asia, este celebry bulldog también ha aparecido en la portada de diferentes revistas y ha aparecido en diferentes campañas.
• Carrie en la alfombra roja. Carrie Fisher se asegura de que esté en buena compañía todo el tiempo. Es por eso que siempre trae a Gary, su bulldog francés con ella a donde quiera que vaya. También eligió a Gary para ser su acompañante y caminar con ella en la alfombra roja de “The Force Awakens”. Ella demuestra que es perfecto tener bulldogs como mascotas e incluso usa la foto de Gary en su perfil de Twitter.
• Denise’s Delight. Denise Richards es quizás una de las caras más lindas de Hollywood y también posee uno de los bulldogs franceses más bonitos. Richards, un fanático de las razas de bulldogs, protagonizó numerosas películas, incluyendo el sábado en Starlight, American Satan y Freeloaders. También es miembro del elenco de numerosos programas de televisión, incluyendo The Real Housewives de Beverly Hills, Vanity y Twisted. Su bulldog francés, Leo ahora es una parte regular de sus publicaciones en las redes sociales.
¡Únete a estas celebridades y consigue tu propio bulldog francés o busca una adopción de bulldogs!

Sandov’s English Bulldog

Courtesy Picture (By Luke James)
Pup poses: Lady Gaga carries her dogs Miss Asia and Koji dressed up as Santas