Con Flying English Bulldog Colors – Diferentes colores de Bulldog Inglés
Rate this post

Se puede decir fácilmente que los bulldogs, especialmente los Bulldogs ingleses, se crean para hacer que los corazones duros se derritan con su ternura. Mientras que los bulldogs se caracterizan por sus cabezas excepcionalmente grandes, mordidas inferiores, mandíbulas hacia atrás y bellas arrugas, es posible que notes que los bulldogs ingleses también vienen en diferentes colores. Otra cosa que me encanta de los bulldogs es su elegante abrigo. Desde los colores básicos hasta los raros, puede familiarizarse con las diferentes opciones y apreciar aún más la belleza y la singularidad de los Bulldogs ingleses.

Touch Base – Basic English Bulldog Base Colors

Se sorprenderá con los diferentes colores base del pelaje de los Bulldogs ingleses. Sus abrigos son de bajo mantenimiento porque no arrojan mucho, pero eso no lo hace menos hermoso. Los colores principales de la piel de los Bulldogs ingleses son los fawn, blanco, rojo, brindle y piebald.. Las celebridades que poseen bulldogs fawn son la modelo / fotógrafo / autor / agente internacional de talentos Janice Dickinson, Austin Powers Mini-Me Verne Troyer, y el nadador más condecorado Michael Phelps. Los famosos propietarios de White Bulldog son el cantante y cantante Pink, la hija de Will Smith Willow Smith y el cantante multipremiado Chris Brown, mientras que el legendario cantante John Legend, la ex vocalista de Pussycat Dolls Nicole Scherzinger y el controvertido cantante Ashlee Simpson poseen bulldogs rojos.

Algunos colores raros de bulldog inglés

  • Hermoso negro. El negro es hermoso y los bulldogs ingleses negros son definitivamente hermosos. Los bulldogs negros tienen variedades de tri negro que pueden ser una combinación de negro, marrón claro y blanco, bi seal que es una combinación de blanco y negro, combinación de negro, blanco y atigrado, merle negro que es una combinación de blanco, brindle , y negro, y merle negro. Las celebridades que poseen bulldogs negros son Reese Witherspoon, Carrie Fisher y Zac Braff.
  • Seductora azul. Nunca serás azul con estos lindos bulldogs. Básicamente, su color azul se diluye en negro y sus variantes son tri azul, que es una combinación de blanco, azul y marrón, sello bi azul, que es una combinación de blanco y azul, platino azul, que es blanco con marcas de leonado o gris a 10% o menos, atigrado azul que es una combinación de merle blanco y gris, azul que es una combinación de atigrado o atigrado gris, y merle tri azul que combina marcas blancas, grises y leonado. Las personas populares que poseen tales bulldogs son el luchador de MMA John Fitch, el luchador Dwayne “The Rock” Johnson de Tooth Fairy, y Jason Priestly de Beverly Hills 90210.
  • chocolate encantador Los Bulldogs de chocolate ingleses tienen variantes de tri chocolate, chocolate bi seal, chocolate y canela, chocolate platino, chocolate atigrado, chocolate merle y chocolate merle tri. Las celebridades que aman a los bulldogs de chocolate ingleses son Tyler Posey, Diego Boneta y Brendan Gallagher.
  • Lovely Lilac. Lila se subdivide en lilac tri, lilac bi seal, lilac platinum, lila y tan, lila brindle, lilac merle, y lilac merle tri. El presidente Barack Obama, Ryan Gosling y Keana.

Cuanto más raro es el color, mayor es el precio. Sin embargo, sin importar el color, los bulldogs ingleses siempre serán amados y apreciados en todo el mundo.

Imagen de algunos de nuestros exoticos colores en Bulldogs Inglés
Sandov’s English Bulldog