Comida para el Toro – Bulldog Inglés Consejos y Trucos
Rate this post

El bulldog inglés es una raza bastante especial y su dieta también necesita un poco de atención especial. Una comida perfecta significa que satisfará todas las necesidades de tu amigo peludo. Satisfacer todas las necesidades de su bulldog inglés resultará en una mejor salud. Una mejor salud significa un mejor estado de ánimo y momentos de diversión para usted y su mascota. Si usted es un dueño de bulldog inglés nuevo o un veterano, o si está temporalmente ocupándose de uno para un amigo o un ser querido, siempre es importante entender lo que debe y lo que no debe comer.

Necesidades nutricionales – English bulldog Dietary Health

Al igual que los humanos, los bulldogs ingleses también tienen necesidades dietéticas que cumplir. Estos bulldogs pesan 50 lbs. en el promedio Para tal peso, necesitan consumir alimentos con más de 1300 calorías. Existen diferentes factores que pueden afectar las necesidades nutricionales de su bulldog inglés, incluida su edad, su tasa de metabolismo y la cantidad de actividades físicas que realiza. También es importante si su mascota tiene alguna alergia alimentaria. Para hacer esto, necesita mantener un diario de alimentos y controlar si hay algo que desencadena una reacción alérgica.

La dieta correcta de bulldog inglés le ayudará a salvar a su mascota de los problemas de salud comunes de su raza:

  • Problemas digestivos
  • Diferentes tipos de alergias a los alimentos
  • Flatulencia
  • Displasia de cadera

Bull Eats – Comida recomendada y qué evitar para tu bulldog inglés

  • Poder Premium. Siempre es importante comprar comida para perros de primera calidad. Mientras que algunas personas pueden argumentar que alimentar a sus mascotas con sobras es definitivamente más barato, no es prudente decir que es más práctico. Con las sobras, no puede satisfacer las necesidades nutricionales de su mascota. Esto significa que su salud no está en su mejor condición y que son propensos a tener más problemas de salud. Cuando eso sucede, las facturas del veterinario y los gastos médicos entran y le costará más en comparación con la inversión en alimentos para perros premium.
  • Elija proteína. Para ayudar a tu bulldog inglés a obtener los nutrientes y la energía que necesita sin aumentar de peso, elige alimentos para perros que sean ricos en proteínas y digeribles. Siempre revise la etiqueta antes de comprar comida para perros. Además, es posible que deba investigar un poco para saber más sobre la reputación de las marcas entre los veterinarios y otros dueños de perros.
  • Compite por las vitaminas. De nuevo, lea las etiquetas y compruebe cuál de los alimentos para perros disponibles en el mercado contiene la mayor cantidad de vitaminas. Estos nutrientes ayudarán a mejorar el sistema inmune del bulldog inglés. Esto significa que se mantienen a salvo de diferentes tipos de problemas de salud para que pueda tener más diversión y emocionante tiempo de vinculación con ella. También lo salvará de los gastos en los que podría enfermarse.
  • Comida prohibida. Manténgase alejado de los alimentos con soja, maíz, trigo, sabores artificiales, colorantes artificiales y edulcorantes artificiales.

Asegúrate de hacer la mejor elección de comida para tu bulldog inglés: ¡es una inversión inteligente que puede durar mucho!

Courtesy Picture:  http://bulldogarea.com/royal-canin-bulldog-puppy-dry-food/