Alergias del bulldog inglés
Rate this post

Alergias del bulldog inglés

Para entender las alergias de su bulldog inglés, primero debe comprender sus síntomas. Puede notar que su mascota tiene un ataque de alergia si tiene un picor constante y parece que no puede dejar de rascarse. También puede notar irritaciones de la piel con frecuencia. A veces, incluso hay un olor apestoso incluso cuando tu bulldog inglés está recién salido del baño. Los Bulldogs que están sufriendo un ataque de alergia también se lamen mucho las patas. También puede sufrir de puntos calientes e infecciones de oído. Estas son las cosas que debe tener en cuenta si sospecha que las alergias de su mascota se activan.

Disparador  – Causas de las alergias del bulldog inglés

  • Efectos ambientales. El problema puede estar dentro de tu hogar. Una de las causas más comunes de los bulldogs ingleses, así como de las alergias de otras razas de perros, son los ácaros del polvo. Estos ácaros del polvo provienen de la ventilación de su Aire acondicionado. También puede provenir de otras fuentes, como pasto recién cortado o hierbas segadas y flores floreciendo. Puede evitar dichas alergias mediante la aspiración regular, el reemplazo de las cubiertas y el uso de chinches o cubiertas de ácaros del polvo.
  • Crímenes de contacto. Estas causas están prácticamente en todas partes, por lo que debe controlar si hay algo nuevo a lo que la mascota estuvo expuesta o si hizo algo nuevo ese día. Puede ser cualquier cosa que toque la piel de su mascota: hierbas, limpiador de piso nuevo, juguetes nuevos, alfombras nuevas, tratamientos antipulgas, detergente para la ropa, suavizantes de telas, alfombras recién lavadas y mucho más. Debes prestar atención a esas posibles causas cuando notes que tu bulldog inglés repentinamente tuvo urticaria o picazón. Puede prevenir esto mediante el uso de productos sin perfume o fragancias, utilizando cerámica limpia o acero inoxidable para alimentos y bebidas de su mascota, usando detergentes suaves, jabones y suavizantes en lugares que frecuenta su bulldog inglés, y limpie las patas de su mascota cada vez que lo necesite, cada vez que ellos entran desde un viaje al aire libre.
  • Demonio de Alimentos. A menudo, los bulldogs ingleses son alérgicos a uno o más de los siguientes: trigo, soja, carne de res, lácteos, pescado, conservantes artificiales, maíz, cerdo, pollo, huevos, condimentos artificiales y colorantes alimentarios. Para identificar la causa de las alergias de su mascota, es posible que deba probar una dieta restrictiva mediante la eliminación de ingredientes sospechosos.

Medidas preventivas: salve su bulldog inglés de las alergias

  • Champú seguro. Elija un champú que funcione de dos maneras: mantenga su bulldog inglés limpio y proteja a su amigo peludo de los hongos y las bacterias. Puede solicitar la recomendación de un veterinario o hacer una investigación entre otros propietarios de bulldog inglés.
  • La comida se siente. Mantenga a su mascota alejada de granos, soja, maíz y todos los subproductos. El pollo es una fuente de proteína altamente recomendada, pero solo si tu bulldog no es alérgico a ella.
  • Dosis diaria. Establezca una rutina de limpieza en seco de las arrugas de su mascota, dándole un tratamiento, acariciando y cepillando suavemente. Sin embargo, nunca te fuerces a hacerlo si no estás de humor porque tu amado bulldog definitivamente lo sentirá y te causará estrés.

Sin ataques de alergia, puede tener toda la diversión en el mundo con su amante y leal bulldog inglés.

Imagen: Sandov’s English Bulldog